lunes, marzo 02, 2009

Ruta 431




Ayer fui y volví de Jerusalem por la nueva ruta, la 431 (la foto no la tomé yo, por supuesto, no viajo en helicóptero).


Es buenísima. Entro a ella a menos de 10 cuadras de casa y se conecta a la ruta 1 sin tener que dar todo un rodeo para el norte y para el sur. Me hizo ahorrar como 15 kilómetros de ida y 15 de vuelta.


Eso sí, casi me mato en un charco de agua con barro que no desagotaba por estar tapado (estuvo lloviendo toda la semana). Un camión que viajaba al lado mío me tiró todo ese barro en el parabrisas durante 10 segundos y yo iba a 80 km por hora. Así que no ver nada a esa velocidad y por tanto tiempo me asustó bastante. Pero por suerte no pasó nada, mantuve el auto en la ruta.



UPDATE:



Como se ve en el mapa, ahora tomo la ruta roja, que me ahorra todo el viaje por el recorrido amarillo.