domingo, enero 11, 2009

La primera vez en la plaza


Ayer fue un día muy especial para mí. La primera vez que yo la llevé a la plaza a mi hija (ya había ido con mi mujer, pero yo no estaba). Y la vi caminar y caerse y dimos volteretas en el pasto y nos mareamos, y la hamaqué y le gustó.

Y como ven en esta foto de fondo hay un edificio abandonado que es una ruina de no se qué, pero de la primera época de la ciudad. Mi hija dio sus pasos en el pasto en donde toda la historia israelí empezó (mi ciudad es la primera ciudad judía moderna, la que creó la bandera israelí y el himno, y la primera escuela hebrea moderna), y como ven también una especie de bodegón donde seguro se iban de juerga los muchachos (y las muchachas, porque éran muy igualitarios) :)


Para mí fue muy emotivo por partida doble. Aunque ya no esté abierto el bodegón...