domingo, enero 18, 2009

Cronología de un futuro probable

Cronología de un futuro probable



2010 – Israel comienza a explotar el enorme yacimiento de gas hallado en la costa de Haifa.



2011 – Israel comienza a exportar gas a Europa.



2012 – Según una encuesta de La Sorbone, una mayoría de franceses considera que los árabes en general son un factor desestabilizante para el orden mundial.



2013 – El diario The Guardian de Inglaterra publica una editorial en la que dice que los palestinos están abusando del recuerdo de la Nakba, y que ya es tiempo de olvidar el pasado y mirar hacia adelante.



2014 - Los españoles descubren que la Biblia la escribieron los judíos y quedan bastante impresionados.



2015 - Los alemanes por fin leen la Carta Fundacional del Hamás y descubren que, en efecto, se parece mucho a lo que decía Adolf Hitler. Por las dudas de que éste todavía esté vivo y activo, bombardean el bunker del Hamás en Gaza.



2016 – Los europeos les dicen a los palestinos que se dejen de joder de una buena vez y cierran UNRWA. Cientos de miles de palestinos se quedan sin su currito y tienen que buscar un empleo de en serio.



2017 - Los italianos descubren que Jesús era judío y que lo mataron los romanos. Varios artículos son publicados en La Reppublica en los cuales se especula si una gran parte de los palestinos no serán descendientes de aquél romano que le clavó una lanza en el costado a Su Salvador.



2018 – Se resuelve el conflicto árabe-israelí. Los palestinos fundan su Estado al lado de Israel. Dura dos días de festejos y luego los palestinos se lanzan a una guerra civil entre los que consideran que para prevenir el deshonor los tobillos de la mujer deben taparse y los que consideran que deben cortarse. Por ahí anda un tercer grupo minoritario, pero embebido de sabiduría coránica que considera que los tobillos deben decapitarse.



2019 - El diccionario de la Real Academia Española define su entrada “Palestino/a” como: extremista, loco de atar, usurero, tacaño y ladino…