miércoles, diciembre 17, 2008

De rutas e idiotas

Qué terrible lo que ha pasado cerca de Eilat, con el micro que se cayó por el desfiladero. La ruta 12 es bastante corta, pero tiene esa bajada desde el Sinaí (frontera con Egipto) y Eilat en el Mar Rojo.


Al parecer incluso el accidente fue producto de una pelea entre los choferes de dos micros, e iban a más velocidad de lo recomendado.


Ahora me vino a la mente que hace unos años hicimos un paseo todos los argentinos que vivimos en Rishon hacia el Mar Muerto y Masada. No es la misma ruta, en nuestro caso era la 3199 de Arad a Masada (parte de "atrás", donde está el espectáculo de luces), pero les puedo asegurar que era peor. Y el chofer iba muy rápido, y era de noche. Tanto que fui yo el que me acerqué y le dije que bajara la velocidad porque nos íbamos a matar, pero claro, el tipo se me hizo el guapo, me dijo que estaba apurado y me miró como si yo fuera un boludo. Tanto que me siguió boludeando cuando llegamos. Pero hay que comérsela, que te crean un boludo, pero te digo que le salvé la vida a ese idiota y a varios argentinos que me cargaban por cagón. Es una de las razones por las que desde que tengo auto, prefiero no hacer viajes grupales, donde yo no tengo el control del volante y le confío la vida a un desconocido.