viernes, octubre 10, 2008

Gilad Atzmon otro neonazi

Shabat Shalom, gente. Les recomiendo leer los últimos grandes pensamientos de nuestro héroe ario de origen judío, Gilad Atzmón.

¿Cómo es que América [Estados Unidos] dejó que su política exterior sea formada por algunos sionistas crueles? ¿Cómo es que los supuestos "medios de comunicación independientes" fracasaron en advertir al pueblo norteamericano del enemigo interno?



El dinero es probablemente la respuesta, él realmente hace que el mundo de vueltas, o por lo menos el "mercado inmobiliario americano".



A través de los siglos, los banqueros judíos se hicieron fama de partidarios y financistas de guerras [2] e incluso una revolución comunista [3]. Aunque los judíos ricos han estado financiando alegremente guerras usando sus activos, Alan Greenspan, el Jefe de la Reserva Federal de los Estados Unidos, encontró una manera más sofisticada de financiar las guerras perpetradas por sus hermanos ideológicos Libby y Wolfowitz.



Te puedes estar preguntando en este momento si yo considero la disminución del crédito como una trama sionista. De hecho es lo opuesto. Es en realidad un accidente sionista. El paciente no llegó vivo hasta el final. Este accidente sionista es un atisbo de la agenda siniestra del Sionismo Político. Este accidente sionista nos provee de una oportunidad para ver que, si de miseria se trata, estamos juntos con los palestinos, los iraquíes y los afganos. Compartimos un enemigo.


Su historia está siendo recopilada aquí, en este blog.