martes, junio 10, 2008

"Destruir la civilización occidental desde adentro"

¿Qué grupo religioso ha escrito lo siguiente?:

"La ..... debe entender que su trabajo en América [se refiere a EE.UU.] es como una especie de gran lucha para eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro y "sabotear" su casa miserable con sus manos y las manos de los creyentes para que sea eliminada y la religión de ...... sea hecha victoriosa sobre todas las otras religiones."


¿No les suena parecido a lo que está escrito en esa falsificación llamada "Los Protocolos de los Sabios de Sión"?



Es llamativamente similar.



El párrafo anterior citado forma parte de la evidencia en el juicio que se desarrolló el año pasado en Estados Unidos contra la Fundación Tierra Santa. Este documento, a diferencia de los Protocolos, es absolutamente genuino.



Lo ha escrito la Hermandad Musulmana. La Hermandad Musulmana fue fundada en Egipto a principios del siglo XX y tiene millones de adherentes en todo el globo e incluso clérigos famosos. Uno de ellos, el Sheik Yussuf al-Qaradawi fue invitado hace unos años a Londres por el entonces alcalde Ken Livingstone, quien acaba de perder las elecciones. Livingstone le dio un abrazo. Y aquello ocurrió luego de que Qaradawi hubiera defendido los ataques suicidas contra niños y mujeres israelíes porque a su entender "en Israel no hay civiles". El Hamás, la organización entera, es sólo la rama palestina de la Hermandad Musulmana. En cada país árabe hay cientos de miles más.



El párrafo original dice así:

"La Ikhwan [Hermandad Musulmana] debe entender que su trabajo en América [se refiere a EE.UU.] es como una especie de gran Jihad para eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro y "sabotear" su casa miserable con sus manos y las manos de los creyentes para que sea eliminada y la religión de Alá sea hecha victoriosa sobre todas las otras religiones."


Aterrador, ¿no? La Hermandad Musulmana sí es un grupo que conspira secretamente para destruir nuestra civilización. Y nosotros no nos damos cuenta.



Via Harry´s place.