miércoles, mayo 28, 2008

Los Protocolos de Hamás

Un ejemplo de como el antisemitismo europeo más tradicional, los Protocolos de los Sabios de Sión, son parte fundacional de la ideología del grupo terrorista palestino Hamás.


De los árabes, el antisemitismo aplicado a Israel fue goteando lentamente a la izquierda "anti-imperialista", con el resultado que hoy vemos a representantes de esta izquierda acusando a Israel de ser un peligro para la paz mundial y el bienestar de la humanidad, de la cual, los judíos parecen no formar parte.

La explicación antisemita siempre parte de la existencia de una conspiración oculta para la dominación del mundo por los judíos. La conspiración es increíblemente poderosa: los líderes políticos, filosóficos y literarios del mundo caen; hasta hay palestinos capturados por ella.

Vean como en este discurso, "judío" y "sionista" son usados indistintamente por esta persona. Fíjense también como un tema que en el antisemitismo europeo existía pero no era de los más importantes (la "depravación" sexual, el sexo y la mujer como corruptores) acá es resaltado, por el contexto árabo-islámico del orador. Si en la teoría antisemita racial europea el sexo (y el matrimonio) con judíos era condenado por llevar a la mezcla de razas y la decadencia de la pureza racial aria, aquí en el contexto retrógrado árabe de Medio Oriente, el sexo es condenado simplemente por ser sexo: la "depravación" sexual es prueba suficiente de los planes nefastos de los judíos. Y otra diferencia: el antisemitismo racial europeo hacía hincapié en la "captura" de la mujer aria por el hombre semita. Vean esta caricatura alemana, por ejemplo:



Pero en el particular contexto machista árabe, el problema es la mujer judía corruptora del varón árabe. Me voy por las ramas, pero en el cine Egipcio, desde los años sesentas, era común en el género de suspenso, la aparición en un momento dado de la agente secreta del Mossad llamada "Rebecca", que seducía al varón árabe para robar los secretos militares. Prácticamente toda película egipcia de suspenso tenía una judía "Rebecca" rubia y vampiresa, agente del enemigo sionista.


Viceministro de Asuntos Religiosos de Hamás, Saleh Riqab: El presidente de Estados Unidos Clinton hablaba con líderes árabes mientras tenía sexo con "la judía Mónica".



A continuación presentamos extractos de la entrevista con Saleh Riqab, Viceministro de Asuntos Religiosos de Hamás, que fue emitida en Al-Aqsa TV (el canal de televisión palestino más importante, propiedad del Hamás) el 14 de mayo de 2008.


Saleh Riqab: el objetivo del movimiento sionista es establecer un estado en Palestina, que se transformaría en una base para dominar el mundo entero. Sus otros objetivos son destruir las religiones a las que está opuesto, particularmente el Islam, corromper los valores y la moralidad, difundir el libertinaje y el sexo, y generar decadencia moral. Han inventado muchos medios para conseguir esto, como inventar teorías filosóficas que destruyen la religión y la moralidad. El sociólogo francés Émile Durkheim fundó la teoría de la formación de la religión, que la atribuye a la razón - lo que significa que la religión no se originó de Dios. Esto se conoce como la teoría del "pensamiento colectivo". Jean-Paul Sartre, fundador del existencialismo, que está basado en el ateísmo, fue un famoso judío francés. El psicólogo Freud, que interpretó las relaciones del niño con su madre como sexuales, dijo, cuando le dieron un premio: nunca he renunciado a mi judaísmo.



Hay también teorías que fueron inventadas por no-judíos, pero ellos las diseminan, sabiendo que son científicamente falsas, como la teoría de Darwin. Darwin no era judío, pero ellos explotaron su teoría. Aún cuando han aparecido nuevas teorías darwinistas, ellos difunden la teoría original, proque el concepto de "la supervivencia de los más aptos" sirve a sus necesidades coloniales.



Entrevistador: eso es lo que la teoría dice.



Saleh Riqab: Sí. Sirve al objetivo de la judería global. Además, establecieron movimientos destructivos para luchar contra la religión y la moralidad, para corromper a los líderes de todo el mundo, y para quebrar las relaciones sociales entre las naciones. Esto fue liderado por la masonería global, que fue fundada por tres judíos destacados, el primero de los cuales fue Herodes. Esta es una vieja historia muy conocida - el rol de los judíos en crear el movimiento masónico. El movimiento masónico usó variados métodos para poner de rodillas a los líderes políticos, filosóficos y literarios del mundo. Recuerdo los nombres de los líderes árabes - algunos están muertos y otros están aún con vida - que se unieron al movimiento masónico. Fueron derribados. Había incluso Palestinos entre ellos. Ya que estamos, me gustaría decir algo... no quiero dar nombres. Los telespectadores sabrán a que me refiero. Hay un libro llamado Les Fous de la Paix, que fue escrito por dos periodistas judíos. Yo tengo una copia. Fue traducida al árabe, y la he leído. Menciona que uno de los arquitectos de los Acuerdos de Oslo estaba reunido con el negociador judío en un hotel en Gran Bretaña. Según el libro, en un cuarto adyacente, el hijo del negociador palestino estaba con la hija de los judíos, y ellos trabaron la puerta. Ahí fue cuando el negociador palestino fue derribado.



[...]



Lo vemos claramente en las elecciones norteamericanas. Tanto los demócratas como los republicanos compiten para agradar al estado de los judíos. Por eso es que cuando un demócrata viene a Palestina ocupada, se pone el solideo religioso [la kipá con que los judíos religiosos se cubren la cabeza], va al Muro Occidental, golpea su cabeza contra la muralla, y dice: "Vuestra filosofía y la necesidad de complaceros está ahora dentro de mi cabeza." Todos ellos compiten entre sí, pero los judíos mantienen un balance, y ellos siempre prefieren a los sionistas cristianos. Si un demócrata llega al poder, como [Bill] Clinton - que los sirvió bien, en Oslo y en otros lados, y casi los sirvió bien en el segundo Camp David, pero entonces, hizo declaraciones [que no les gustaron] - ¿que hizo el sionismo? Le mandó a la judía Mónica, con quien Clinton tuvo sexo en la Casa Blanca Americana. Clinton se fue [de la Casa Blanca], pero hay miles de páginas que documentan su depravación sexual, porque tuvo sexo en la Casa Blanca. Leí un reporte que decía que Clinton solía llamar a los líderes árabes y hablar con ellos, mientras ella estaba teniendo sexo con él.



Entrevistador: ¡Dios mío!



Saleh Riqab: Estas cosas están documentadas, pero los árabes no las leen.



[...]



Los Protocolos de los Sabios de Sión, que son un producto del Congreso de Basilea de 1897, discuten como los judíos deben tomar control del mundo. En Europa, y especialmente en los Estados Unidos, hubo un rápido apoderamiento de los principales mass media, porqu en el Occidente, los medios de comunicación forman sus mentalidades y sus miradas. No leen mucho, sólo escuchan.