viernes, mayo 02, 2008

La alianza marxista-islamista en la Argentina

Fue hace unos días, pero no me quería olvidar de comentar lo podrido que está el clima en los ámbitos universitarios públicos argentinos.



El 25 de abril pasado mi facultad (Filosofía y Letras, Puan 470) brindó un espacio para otro intento más de demonizar a Israel. La charla-debate "Palestina. 60 años de ocupación" fue organizada conjuntamente por los restos rancios de la izquierda marxista y los representantes del islamismo antisemita en la Argentina. ¿Me pregunto si al decano Dr. Héctor Hugo Trinchero, se le ha pasado por alto el uso que se hace del espacio de la Facultad para promover el antisemitismo y la demonización del estado judío? ¿Le preguntamos? (yo lo acabo de hacer)



Viernes 25 de Abril de 2008, Ciudad de Buenos Aires: Charla-Debate en la UBA: "Palestina. 60 años de ocupación"

El Viernes 25 de Abril a las 19 hs. se realizará la Charla-Debate: "Palestina. 60 años de ocupación" en el Comedor de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (calle Puán 480). Entrada libre y gratuita.

Panelistas:

Dr. Daniel Stragá (Autor del libro: "Palestina, el otro apartheid")

Sheij Móhsen Alí (Casa para la difusión del Islam)

Prof. José Castillo (Economistas de Izquierda)

Gustavo Giménez (MST)


Convocan: Juventud X Palestina, Comisión de Esclarecimiento de la Tragedia Palestina (interesante, a los árabes se les ha dado por usar la palabra esclarecimiento, en hebreo "hasbará"), MST (presidencia de la FUBA y CEFyL), Izquierda socialista.



Al parecer no corre más esa idea de Marx de que "La religión es el opio de los pueblos", ya que ahora organizan una charla en conjunto con la "Casa para la difusión del Islam". ¿Para cuando Seineldín panelista? Todo sirve si es para pegarle a esos judíos arrogantes, que se creen con derecho a tener su propio país. Todavía no aprendieron que los árabes son los dueños de Medio Oriente y "los judíos son sus perros".