jueves, abril 24, 2008

Seguramente esto lo saben

¿Sabían que con el Meridiano de Greenwich hay una diferencia de 8.5 minutos entre el hemisferio norte y el hemisferio sur? ¿Y que si en su lugar usamos el Meridiano de Meca, esa diferencia desaparecería? El Dr. Abd Al-Baset Al-Sayyed, del Centro de Investigación Nacional Egipcio (el Conicet egipcio), lo explica:

Abd Al-Baset Al-Sayyed: Está probado que hay una cierta diferencia si lo calculamos según Greenwich. Esta diferencia fue estimada en 8.5 minutos entre el hemisferio norte y el sur.



Entrevistador: ¿cuánto?



Abd Al-Baset Al-Sayyed: 8.5 minutos. El tráfico aéreo no puede ser organizado de esta manera. Están al tanto de esto, así que tratan de cambiarlo.



Entrevistador: ¿de verdad?



Abd Al-Baset Al-Sayyed: Sí. Si calcularan el tiempo según la Meca, sería el mismo en el hemisferio sur y en el norte.



Entrevistador: seguramente esto lo saben...



Abd Al-Baset Al-Sayyed: Sí, pero tenemos que trabajar en estas cosas. Debemos declarar esto, y debemos reunir una gran conferencia con ellos, y decirles que el tiempo tiene que ser calculado de acuerdo a La Meca.



Entrevistador: ¿Qué otros beneficios existen por calcular el tiempo según La Meca?



Abd Al-Baset Al-Sayyed: Si se calculara el tiempo según La Meca, esos 8.5 minutos... El campo magnético de la Tierra, for ejemplo... Lo que digo es que hay gente en el Polo Norte y el Polo Sur que no pueden venir aquí en grandes cantidades.



Entrevistador: ¿de verdad?



Abd Al-Baset Al-Sayyed: Esto es porque la fuerza magnética se concentra allá, lo cual afecta la sangre de las personas y el movimiento biológico de la vida. Se ha probado que el magnetismo, en cualquier parte, si excede 1000 gauss, lo que es igual a un décimo de un Tesla, afecta la capacidad de la hemoglobina en la sangre de cargar oxígeno a los tejidos del cuerpo, la capacidad de la sangre de llevar oxígeno a los tejidos.



Entrevistador: En otras palabras, la capacidad de vivir...



Abd Al-Baset Al-Sayyed: Sí, de vivir... Esto significa que cuando estás en La Meca, la capacidad de la sangre de llevar oxígeno a los tejidos es mayor que en cualquier otro lugar del mundo.


Posteado originalmente por Mick Hartley.