martes, febrero 12, 2008

Voten para que el Monopoly incluya a Jerusalén


Olvídense, algún amoroso ya mandó al carajo todo. En la versión final le van a poner "AL QUDS/Jerusalem", ya me la espero. Que se vaya a la mierda el Monopoly, si total es un juego pedorro, los chicos de hoy juegan al Halo 3 y no los sentás en una mesa ni para almorzar... Gracias Waldo por avisar.



Hola! Monopoly, el juego (Monopolio en español) está haciendo una votación para ver que ciudades ingresan a la nueva edición del juego. Las ciudades reemplazarán las calles en esta edición. Pocas veces se ve que Jerusalén sea reconocida como lo que es, la capital de Israel, pero esta es una de esas veces YA NO. Monopoly ha organizado un website en el cual la gente puede votar por las ciudades que ellos quieran que ingresen al juego, las menos votadas no serán incluidas.

Regístrense la primera vez y luego voten todos los días como yo, por Buenos Aires y Jerusalén. Faltan sólo 16 días para cerrar la votación y Jerusalén pasó de ayer a hoy de estar número 10 a estar número 7. Buenos Aires no aparece entre las 20 primeras pero eso debe cambiar con un pequeño esfuerzo de su parte!

¿Por qué es importante? Millones de niños van a conocer que Jerusalén es la capital de Israel. Es un laburo de hasbará para la próxima generación, la que más cuenta.