martes, diciembre 04, 2007

Alí el Químico

La guerra de Irak fue ilegal. ¿Estamos de acuerdo? Fue todo por petróleo. Causada por BushChimpy McHitlerburton. Somos de izquierda, somos respetuosos de la legalidad internacional. Creemos en la Verdad de las Naciones Unidas y en Kofi Annan, su profeta. Los traidores amigos iraquíes de Chimpy Bushitler han juzgado y condenado a Saddam Hussein, mientras que las genocidas hordas de los comedores de hamburguesas han matado a Uday y Qusay, sus hijos. ¡Esto no puede ser!



¿Qué esperamos para reclamar que Ali Hassan al-Majeed (alias "Alí el Químico"), primo hermano de Saddam Hussein sea intalado como presidente de Irak? Está bien, fue el responsable de gasear 180.000 kurdos y deportar a otro millon y medio del kurdistán iraquí en la Campaña Al-Anfal, pero aún así. Lo están por condenar a muerte. ¡Qué mal! Perdonarlo y volver el tiempo atrás al viejo Irak es lo que hubiera querido Saddam, el legítimo presidente de Irak, antes de la ilegal guerra que los infieles adictos al prozac, groseros cerdos del imperio lanzaron. Es urgente que la democracia iraquí fracase. Si no, ¿qué sería de nosotros que nos hemos opuesto con tanta vehemencia a la guerra? ¿Que hemos agradecido que haya un atentado suicida por día, porque cada uno nos daba la razón y demostraba que la Guerra de Irak Estuvo Mal? ¿Quién juntaría los pedazos de nuestra conciencia del suelo?



Suerte que somos de izquierda y tenemos las cosas bien claras. Derribar regímenes fascistas es i-le-gal. Nos vemos, me voy al shopping.