sábado, noviembre 24, 2007

Hugo Chavez: psicópata megalómano y paranoide

Los argentinos ya vivimos a Juan Domingo Perón y sus tácticas de enfrentar al pueblo en bandos opuestos e deslegitimizar a la oposición. Los venezolanos todavía lo tienen que sufrir en carne propia.



Recordemos a Hugo Chavez realizando un golpe de estado (como Perón en el 30)



Hugo Chavez hablando de él en tercera persona:

"Ciertamente de la reforma constitucional no depende que yo siga en el gobierno por estos próximos cinco años, pero si depende que Hugo Chávez pueda seguir dándole velocidad y rumbo firme a la revolución", destacó el mandatario venezolano.


Hugo Chavez acusando a los que votan en contra de la reelección indefinida de ser traidores y estar en contra del "pueblo":

"Ahora, el que diga que apoya a Chávez, pero va a votar por el no, es un traidor... ¡Mejor es que se quite la máscara!", gritó. "El que esté conmigo de verdad, vote por el sí; el que vote por el no, está contra de mí, contra la revolución y contra el pueblo."


Hugo Chavez, megalómano.
"Por cierto que debo decir lo siguiente. Acaba de llegar a Venezuela, no voy a decir dónde está por supuesto, pero debo verme, debo verme con ellos... son varios representantes del secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia [se escucha que la gente viva a las FARC], que han llegado a Venezuela, por fin han llegado, para comenzar las reuniones del acuerdo humanitario. Del acuerdo humanitario. Que es nuestra tarea [ya no, bocón]. Eh. Están ya a buen recaudo aquí en Venezuela. Y yo, no se si esta noche, mañana, pasado mañana, tenemos aquí en Caracas a un emisario del presidente de Francia [¡ay, monsieur le President!] que ha llegado en estos días, para el mismo tema. También tenemos aquí en Venezuela, a un alto jefe del ELN, del Ejército de Liberación Nacional. Vean, Venezuela convirtiéndose en un centro de búsqueda de paz [jo, jo. Ya no]. ¡Y esa es nuestra revolución! ¡Una revolución para la paz! ¡Una revolución para la unión! ¡Es una revolucion para el entendimientoooo...!


Hugo Chavez una persona en la que no se puede confiar. Pasando por encima del presidente de Colombia para hablar con el jefe del ejército colombiano. Imaginen que Pinochet en 1984, en medio de la disputa por el canal del Beagle, hubiera pasado por arriba de Alfonsín para hablar con el jefe del ejército argentino, sobre "cosas". Ya saben, "cosas" de militares.



Andá a confiar en Hugo Chavez, en cuanto pueda cuenta hasta lo que soñaste ayer:
"Hay muchas presiones en torno al presidente Uribe. Yo he sido muy respetuoso en la respuesta que hemos dado, pero poco a poco iré diciendo mis cosas porque los asesores de Uribe sacan a la prensa cosas a veces descontextualizadas'', dijo el mandatario.


Hugo Chavez, un fabulador y manipulador que no puede reconocer su propia responsabilidad:

"Ellos estaban desesperados por quebrar el proceso y estaban buscando una excusa, y la consiguieron, una tonta excusa, una llamada y supuestamente Uribe me había pedido que no lo hiciera y eso no fue así, eso es mentira." [Querida, nunca me dijiste que no querías que me acueste con tu hermana]


Hugo Chavez, paranoide y peligroso:
Por otro lado, el mandatario venezolano abonó la hipótesis de que sus opositores se preparan para atentar contra su vida y les pidió que pensaran bien antes de hacerlo. "No quedará piedra sobre piedra y se arrepentirán toda la vida", afirmó durante el acto político, que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas.


Hace exactamente seis años que sé que el modelo de Chavez no es Castro. Es Perón. Les deseo a los venezolanos buena suerte, y no dejen que ese caballo se haga presidente de por vida. ¡Voten no a la reelección indefinida! Si la revolución tiene un plan y un objetivo claro, entonces no depende de Hugo Chavez. Si la revolución no tiene nada claro, entonces no vale la pena mantener a ese vendecuentos en el poder.