jueves, noviembre 29, 2007

Annapolis

Los judíos como monos que quieren dominar el mundo
Este es un post abierto para discutir sobre Annapolis.



Yo no tengo grandes esperanzas, pero cosas como éstas me hacen pensar que Israel debería charlar con el host (Bush) y decirle que no se siente cómodo discutiendo sobre paz cuando los otros no están dispuestos ni a hablar con uno, muchas gracias, y nos vemos en la próxima cumbre. No sólo los árabes pueden utilizar simbólicamente su sentido del honor. Israel también debería.



El rechazo a reunirse tiene su verdadera raíz no en que "una vez que se haga un trato se normalizarán las relaciones" como los árabes gustan decir, sino en que ahora mismo, los periódicos controlados por esas dictaduras y monarquías siguen diciendo que los "sionistas" son serpientes, mientras que los imanes musulmanes dicen en las mezquitas que los judíos son hijos de monos y de cerdos. ¡Anda a estrechar la mano de una serpiente, un mono o un cerdo! Por eso no pueden. Pero esto es sólo culpa suya. Esto es lo que años de demonización antijudía han causado en el mundo árabo-musulmán.



Update: Bien, Tzipi Livni por lo menos lo pone frente a las cámaras del mundo. "Livni a los árabes: Paren de tratarme como un paria. ¿Por qué nadie quiere darme la mano? ¿Por qué nadie quiere que lo vean hablando conmigo?".

Si esto sigue así, me gustaría que mañana Livni de un ultimátum. Y esperen que ya van a ver las caricaturas árabes sobre Livni, los lápices están ya rasgando el papel...