domingo, agosto 19, 2007

Trabajo terminado!

Ehhh! Gloria y loor, honra sin par! Hoy terminé la corrección pedagógica de mi primer curso online: "Judaísmo en la época del Segundo Templo". Lo escribió el curador de los rollos del Mar Muerto, en el Museo de Israel de Jerusalén y mi trabajo fue acompañarlo, sugerirle ideas y mejorar la redacción. El curso se dicta en español, y los primeros alumnos serán grupos de educadores judíos argentinos. Forma parte de todo un degree en educación judía en español que comprende varios cursos interesantísimos (y no lo digo por que sí, algunos me volaron la cabeza): Pensamiento Judío, Historia Judía Medieval, Moderna y Judaísmo Contemporáneo, Dilemas éticos en la Biblia, Fiestas, El Pueblo Judío de la Esclavitud (en Egipto) a la Liberación, Textos escogidos de los Primeros Profetas...



Y eso que ayer me pegaron un pelotazo en la playa mientras leía, que hasta me hizo olvidar que tenía los anteojos puestos... los encontré en la arena todos retorcidos... El cerebro aún está en su lugar, parece.