lunes, mayo 07, 2007

Rotzé Banot ("Quiero chicas", la canción)

Una canción trance que viene rompiendo las pelotas hace más de seis meses en Israel... Sorry por el video, no es lo mejor, pero lo que importa es la canción, así se les pega a ustedes también. Si pegan esto: "רוצה בנות" en el search de youtube van a encontrar videos de la canción demasiado zarpaditos para este blog que es para toda la familia, desde el perro hasta el abuelo.




y la traducción...



Quiero chicas (muchachas, minas, garotas o como les digan en sus países)

Por Jovevei Tzion (Amantes de Tzion)



Quiero chicas. Quiero a Dana, Tali y Sharón

y también a Roni, Maia y Lirón

Y no me importa tampoco que tal están

Porque lo único que quiero hacer son chicas.



En el club la invito con Vodka, Red Bull y limón

Quiero que venga conmigo a dormir

Ella sonríe y dice: "vamos a bailar!"

Yo le pido a la moza "Traeme otro trago!"

De pronto capto al lado a Mili y Mijal

Están en el asunto y perdérselo es una lástima!

Mirá como despacio despacio se van arrimando

Están en el asunto pero entre mujeres...



Mirá a Neta como baila trance!

Creo que necesito una ambulancia.

Parece que ahora es definitivo:

Esta noche ninguna se va a volver conmigo!

Nu, dónde, dónde está Moshe? Cuánto tiempo?

Al parecer está en los baños con Maayan...

No me voy a quedar en el club a esperar...

Por suerte que Dios creó la mano derecha.



Pienso en Dana, Tali y Sharón

Pienso en Roni, Maia y Lirón.

Y no me importá que tal estén.

Porque lo único que quiero hacer son chicas!

Pienso en Dana, Tali y Sharón

Pienso en Roni, Maia y Lirón

Y no me importa que no sea verdadero...

Porque en mi imaginación todas me quieren a mí!