viernes, marzo 23, 2007

Pornografía 2

Mientras los chicos israelíes ven los dibujitos, los chicos palestinos ven este video musical en el programa para chicos de Al Aqsa TV, el canal de Hamas. Es un video a continuación de la entrevista que le hicieron a los hijos de una bomba asesina. El video está aquí.



La nena es la hija (real) de la suicida. El video muestra a una actriz que hace de la madre llevando una bomba y a la nena cantando "ahora sé lo que era más importante que nosotros", y luego tomando otros trozos de dinamita y prometiendo seguir sus pasos.



Repito: ni los nazis hicieron esto. Los nazis fueron muy buenos en propaganda, pero nunca dirigieron propaganda suicida a los chicos alemanes, utilizando como carnadas a los hijos de una persona a la que le lavaron el cerebro y la hicieron matarse. Imagínense ustedes, si alguna vez se enteran que el programa infantil en el que participaron, pertenece al grupo que condujo a su madre al suicidio y el asesinato y luego los hizo festejarlo a ustedes y convencer a otros chicos de que ser un hombre bomba es un modelo a imitar. El Hamas es un culto de la muerte que ha conquistado a la población palestina.


Compárenlo con lo que la Torá prescribe a los judíos: "En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra vosotros, de que os he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escoged, pues, la vida, para que viváis vosotros y vuestros descendientes" (Deuteronomio 30:19)