lunes, agosto 21, 2006

Mis canciones favoritas 5 - My favorite songs 5

Esta es una canción de la banda argentina GIT. Es más o menos de 1987, y pertenece al segundo album que compré en mi vida (¡no quiero ni acordarme de lo que fue el primero!). Sigue siendo una canción re grossa. Tiene un sonido bien peculiar que le da la batería (un poco monótona, eso sí). Siempre me encantó la línea del estribillo "Si te estás sintiendo sola, me podés venir a ver", me parecía una frase de levante perfecta...bueno, tenía 12 años!




Apretá play!



Siempre fuiste mi amor

G.I.T. 1987




Estoy loco

Yo ya no puedo entender

La gente esta tan dura

Que ya no se puede creer



Voy buscando

Algo no me importa que

Que tengan algun lado

Algo que al menos venga bien



Cruzando la esquina

Te veo y vuelvo recordar

Aquella medicina

Que nos gustaba saborear



De hecho esta vacia

Me escapo solo a caminar

Soleándome la vida

Te veo y vuelvo a empezar



Si te estas sintiendo sola

Me puedes venir a ver

Hace tiempo fuiste mi amor.


This is a song from the Argentinian band GIT (in Spanish sounds like "HIT"). It is from 1987, more or less, and it belongs to the second album I bought in my life (I don't want to remember the first!). It is still a great song. It has a unique sound given by the (slightly monotonous) drum. I always loved the chorus "if you are feeling lonely you can come to see me". For me it was the perfect line to pick up a girl...well, I was 12!




Press play!



Siempre fuiste mi amor (You have always been my love)

G.I.T. 1987



Am I crazy

I cannot understand anymore

People are so hard

That is unbelievable



I am looking for

something doesn't matter what

that had somewhere

something that at least will do good



Crossing the street corner

I see you and I remember again

That remedy

That we liked to taste



In fact it is empty

I hide away alone to walk

Life makes me lonely

I see you and I start again



If you are feeling lonely

You can come to see me

Some time ago you were my love