sábado, junio 24, 2006

Ocupado - Busy

Estoy un poco ocupado últimamente, por eso no puedo bloguear mucho.
Estoy dando un curso semanal de historia israelí en un instituto en Raanana, y el semestre en la Universidad acaba de terminar, con lo cual me traje todas las pruebas de los alumnos a casa y veré cuándo las puedo corregir. Además de bastante trabajo como profesor particular y en mi otro trabajo estoy preparando un proyecto para presentar en Brasil...no puedo decir mucho de esto, pero ahora en lugar de bloguear debería estar escribiendo el borrador. Encima el Mundial y el otro día que me quedé en Raanana a verlo en un taller mecánico con otros 30 argentinos y lo pasamos en un cañon sobre una sábana mientras comíamos un sandwich de chorizo... Igual el partido fue una decepción (el cero a cero).

Con mi mujer estamos acumulando especias de acá para llevar a Buenos Aires... Como un Marco Polo moderno...


I am a little busy lately, therefore I couldn't blog much.
I am giving a weekly course of Israeli history in a Raanana institute, and the semester at the University has just ended, so I carried all the tests home, and I will see when I can grade them all. Add to this private lessons and in my other job I am preparing a project to present in Brazil...I can't tell much about this, but now instead of blogging I should be writing the draft. And the World Cup! The other day I stayed in Raanana to see the game in a car workshop with other 30 Argentinians, and we used a canon projector over a sheet, while we ate a chorizo sandwich... however, the game was dissapointing (zero to zero).

With my wife we are packing spices from here to bring to Buenos Aires... like a modern Marco Polo...