jueves, junio 08, 2006

La copa del mundo más alta - The Highest World Cup

Así que no me van a creer pero soy un argentino al que no le importa mucho el Mundial. Perdón por desilusionarlos.

La cosa es que no me interesa mucho, pero no me molestaría mirar los partidos. Pero este tema de que no me importa tuvo sus consecuencias. Voy a volar a Argentina pronto para visitar, y fue realmente difícil conseguir pasajes. Tuvimos que cambiar las fechas hasta que encontramos un vuelo. Y hasta ayer no me había dado cuenta que compré pasajes para el mismo día de la final... Ahora no me extraña que hayan asientos libres el 9 de julio... Bueno, supongo que sólo si Argentina llega a la final va a ser una cagada. Pero quizás en el avión pasen el partido. Es la vida...


So, you won't believe it but I am an Argentinian who doesn't really care much about the soccer World Cup. Sorry to dissapoint you.

The issue is that I am not at all excited about it, although I won't mind watching some games. But this thing that I don't care had its consequences. I will fly to Argentina soon to visit, and it was really hard to get tickets. We had to change dates until we found a flight. And until yesterday I didn't realize that I bought tickets for the same day of the Final... no wonder that there were available seats on July 9th... Well, I guess that only if Argentina reaches the final that will make it suck. But maybe in the plane they will tune in the match. Shit happens...