domingo, marzo 19, 2006

Todo x 2 puntos - All for 2 points

Bureaucracy
Por suerte hoy me llamaron de la universidad para avisarme que habían decidido darme el "ptor", o sea la exención, o sea que había aprobado el examen del nivel más alto de hebreo necesario para estudiar en la universidad. Tuve que hacer un pequeño trámite con la comisión responsable porque resulta que saqué en el examen 130 puntos (sobre 150) y para el ptor lo necesario son 132. Por esos dos puntitos la burocracia de TAU (Tel Aviv University) se movió eficientemente para mandarme una carta que decía que me habían anulado los estudios y que ya no me consideraban un alumno de la universidad, hasta luego y muchas gracias por el pescado.

Tuve que escribirles yo una linda cartita diciendo que no se hagan los pelotudos y que mejor me den de alta de nuevo porque arde Troya. O Tel Aviv. Esto pasó la semana pasada.


Luckily today I got a call from the university to tell me that they had decided to give me a "ptor", I mean an exention, which is to say that I passed the Hebrew test for the highest level necessary to study at the university. I had to solve some administrative issues with the committee in charge of the affairs because I got 130 points (over 150) in the test and to get the ptor you need 132. Because of these two points, TAU's bureaucracy moved efficiently to send me a letter telling me that I got my studies cancelled and that they didn't considered me a student of the university anymore, so long, and thanks for all the fish.

I had to write them a nice letter asking them to stop being such
chuckers and that they better take me back or else. This happened last week.