viernes, marzo 03, 2006

Te invito a mi fiestita - I invite you to my little party

Invitación
¿Saben lo que es esto? Es una invitación a una fiesta muy especial. ¿Quién la ofrece? El Estado de Israel. ¿Dónde es la fiesta? ¡En todo el país! Es mi invitación a votar en las próximas elecciones para la Knesset (Parlamento) número 17. ¡17! mi número de la suerte. Me encanta votar. Siempre me gustó. Y esta vez es especial, porque será mi primera vez en Israel.


You know what this is? Is an invitation to a very special party. Who's the host? the State of Israel. Where does it take place? All over the country! It is my invitation to vote in the upcoming elections for the 17th Knesset. 17! My lucky number. I love to vote. I always did. And this time it is special, because it will be my first time in Israel.