jueves, marzo 23, 2006

Llegó la gripe - The flu arrived

Me gustaría postear y escribir sobre un montón de cosas pero estoy medio engripado y no me siento bien para ponerme a traducir o pensar demasiado. Creo que me enfermó la propaganda de Shas que vi el otro día: "El que vota a Shas se acerca a la redención". Finalmente la pasaron. Y lo vi a Amy Ayalon en persona, haciendo campaña en el tren para Avodá. Charlando con la gente a sólo unos asientos de donde yo estaba. Terrorífico lo de las propagandas de avodá. Pero ahora no puedo contar todo eso. Quizás durante el fin de semana. Si puedo, antes de las elecciones.


I would like to post and write about a lot of things but I have the flu and I don't feel so good to translate or to think a lot. I think I got sick since the campaign spot by Shas that I saw the other day: "He who votes for Shas gets closer to Redemption". They finally showed it. And I saw Ami Ayalon in person, campaigning in the train for Avoda. Chatting with people just a few seats away from me. Awful some things about the campaign spots of Avoda, but I can't tell you about all this now. Maybe during the weekend. Before the elections if I can.