viernes, febrero 03, 2006

Nota a Página 12 por Hamas

Acabo de mandarles una carta a Pagina 12 para la periodista autora de este artículo

Esto es lo que escribí.

Título: Los objetivos de Hamás

Estimada Virginia Scardamaglia:

Acabo de leer su nota titulada "Hamas digas jamás miré a Sudamérica".

Allí, el Sr. Sami Abu Kuhri, portavoz de la organización Hamás dice que la organización no predica la destrucción de la nación judía. “Esa es una gran mentira. Forma parte de la campaña de difamación de los medios contra nosotros. Lo que no aceptamos es la ocupación”, expresó.

Le pido por favor que lea la Carta Fundacional y Organizacional del Hamas en inglés, que puede encontrar por ejemplo, en http://www.mideastweb.org/hamas.htm para que vea que no sólo lo que dice el Sr. Kuhri es falso, sino que el grupo no sólo es anti-israelí, sino que es anti-judío de un modo extremadamente racista.

Le cito dos párrafos simplemente de la carta (la cual está vigente actualmente):

"After Palestine, the Zionists aspire to expand from the Nile to the Euphrates. When they will have digested the region they overtook, they will aspire to further expansion, and so on. Their plan is embodied in the "Protocols of the Elders of Zion", and their present conduct is the best proof of what we are saying" (Donde Hamas muestra que su ideología está influida por el panfleto antisemita, probadamente falso llamado "Protocolos de los Sabios de Sion".

Y "The Day of Judgement will not come about until Moslems fight the Jews (killing the Jews), when the Jew will hide behind stones and trees. The stones and trees will say O Moslems, O Abdulla, there is a Jew behind me, come and kill him"

Lo cual demuestra que no son anti-israelíes, sino directamente antijudíos.

Sería bueno que su prestigioso diario publicara esta información (luego de ser debidamente chequeada por ustedes por supuesto, en los próximos artículos sobre el Hamás, para que los lectores sepan exactamente de qué tipo de organización se está tratando: antisemita, de ultraderecha, fundamentalista y responsable de innumerables actos terroristas contra israelíes.

Cordialmente,
Mi nombre


Les sugiero comenzar a mandar notas a los diarios, en tono respetuoso, pero para que no dejen pasar el tema de la Carta antisemita fundacional de Hamás.