sábado, febrero 04, 2006

Lewis Carroll Dixit

Esto pasó ayer en Londres. Parece una pesadilla de Alicia.La oruga con un cartel que dice "Decapiten a los que insultan al Islam":

Decapiten a los enemigos del IslamLa Reina de Corazones con un cartel que dice "Estén preparados para el Holocausto real":
Prepárense para el Holocausto realLa Liebre de Marzo, el Sombrerero y el Lirón en la Merienda de Locos:Masacren a los enemigos del Islam




Ayer, a menos de 2 kilómetros de donde estábamos (jugando con la nieve en el Monte Hermón) el Hezbollah atacó un puesto militar israelí -en la zona del Monte Dov-e hirió gravemente a un soldado. El ejército israelí contraatacó con fuego aéreo, y nosotros no nos enteramos de nada. Había mucha niebla ayer y Hezbollah aprovecha estos momentos para atacar e infiltrarse.

Pero yo me hallaba dezlinzandonme con mi poderoso deslinzandor vorpal. Uno, dos! uno, dos! arriba y abajo por la ladera, hasta que nos cansamos y volvimos galompeando a casa.


Y quieren que les diga la verdad. De haber sabido lo de Hezbollah, igual más cagazo me hubiera dado de andar por las calles de Londres.