miércoles, enero 04, 2006

Un New Deal para Gaza


Bueno, esto es interesante. Las brigadas de Al Aqsa demuelen el muro entre Gaza y Egipto. ¡Me imagino lo contentos que deben estar los egipcios!

Además, los palestinos un día lo demuelen y otro cierran las oficinas de control echando a los observadores internacionales para que no pase nadie. ¿Quién los entiende?

Quizás están siguiendo un plan tipo New Deal para levantar la economía. En vez de contratar gente para cavar pozos y taparlos al día siguiente, los contratan para levantar y tirar abajo muros...

The gunmen fired into the air in celebration, but in the direction of Egypt. Egyptian troops posted on the other side of the border did not immediately respond, witnesses said.
Ah, la celebración es lo que más les debe haber gustado a los Egipcios. ¡Seguro que les gusta ver a los palestinos contentos!

Update:
Al parecer la cosa pasó a mayores porque hay 2 soldados egipcios muertos y 37 heridos por los palestinos, más por lo menos 3 palestinos heridos. Los 3000 soldados que Egipto tiene en la frontera tuvieron que echarse atrás porque no tenían órdenes de disparar y un montón de palestinos cruzaron sin ningún tipo de control.

Y ojalá que Sharon se ponga bien. Lo volvieron a internar.