lunes, enero 23, 2006

Operación Tesis

La pared
En la foto se ve una pared de la pieza del escritorio en casa. Tiene colgado un corcho. Y sobre el corcho están los elementos primarios de mi tesis. La codificación a utilizar. Los distintos marcos teóricos que voy a ensamblar. Notas importantes que no debo olvidar. Y por supuesto, la fotito del troll en la maceta, que me da suerte.

Estoy escribiendo el primer capítulo, el más teórico. Me siento como un doctor que está poniendo las herramientas sobre la mesita de operaciones. Aquí las diferencias entre excusas y justificaciones, más acá la definición de news framing, allá los resultados de una investigación previa, en el medio los cuatro modelos de representación...

Divertido. Ayer mi tutor, que es también profesor de una materia que curso en este semestre, me hizo exponer lo que tengo hasta ahora frente a la clase. Not bad! me dijo que siga así. (es lo mejor que podía pasar, hace dos semanas a otro pibe lo tuvo 2 horas dando vueltas para que aclarara cuál es su pregunta de investigación...)
Monte Hermon
Y para festejar, el 3 de febrero nos vamos de paseo al Monte Hermon, que está todo nevado para esta época. Va a ser la segunda vez que voy. La primera vez fue en 1992 y no la disfruté (me cagué de frío). Esta vez voy a ir bien envuelto. Para Ade va a ser la primera vez.