martes, septiembre 06, 2005

Trámites con gusto

Hoy fui a la universidad "por última vez en el año" o así parece, aunque no cuento las veces que seguro me voy a reunir con la profesora que es la titular de mi curso, para ver qué nuevo material se le va a dar a los chicos este año.

Aprovecho para hacer varias cosas a la vez, así que de paso entregué el último paper que me quedaba del semestre pasado y me fui a la secretaría a pedir unos documentos que necesito. La beca que me dio la Agencia Judía que me paga todos los estudios hay que renovarla cada año (en mi caso, sólo una vez). Es pura burocracia, porque la idea es que tengo que ir a la universidad, pedir mis notas del año y el permiso para pasar al año siguiente, llevarlo al departamento de estudiantes del estado, cosa que ya hice hoy. Ahí me van a citar para darme el nuevo compromiso de pago que a su vez tendré que llevar a la universidad y ojalá que nada de esto afecte mi inscripción a las materias del semestre que viene. No sería mejor que arreglaran todo entre las oficinas y me llamaran sólo si hubiera algún problema, por ejemplo que no haya cursado lo requerido o que tenga muy malas notas?

Anyway...por lo menos algo positivo y emocionante es que en el mismo libro en que aparecen las instrucciones para los estudiantes y las materias que voy a elegir, ahora aparezco yo, como docente! También sale por internet, ahí les mando una captura de pantalla. Dice "Mar Glagovsky Fabian" o sea "Sr." y el práctico que me corresponde de la materia Shitot Mijkar, o sea Métodos de Investigación. Hagan click sobre la foto para verla más grande.

De no creer


Me faltan cursar sólo tres materias y hacer la tesis. Creo que voy a elegir "Política Virtual: La teoría y la práctica de los usos políticos de las herramientas de comunicación masiva" y "Diseño de políticas exteriores y toma de decisiones" porque me recomendaron a los dos profesores, que son expertos en el tema en que a mí me gustaría hacer la tesis. Quizás uno de ellos sea mi tutor pronto. No puedo decir el tema...shhh! secreto.