viernes, agosto 05, 2005

Terrorista Judío

Ayer a la noche me enteré de lo que sucedió con ese hijo de puta fanático judío que mató a 4 personas en el pueblo de Shfaram.


La responsabilidad por lo que sucedió recae en muchas, muchas personas.

En principio en toda la mierda fanática religiosa que se está manifestando con los colores naranjas, y a los que yo personalmente les pegaría un puñetazo en la cara a cada uno de ellos sin dudarlo. Sobre todo el núcleo "duro" terrorista de ultraderecha que merece ser expulsado del país, pero al que por lo menos hay que poner en la cárcel ya.

En segundo lugar la responsabilidad le cabe al ejército israelí. Acaso no pasan un examen psicológico los soldados? Como es posible que a un lunático así le den un arma? Es urgente que se le quiten las armas a toda esta gente que es un peligro para todos. Y la cadena de mandos del ejército está hasta el cuello por no haber hecho nada con este desertor que nunca debería haber estado adentro. Y con todos los que aún están dentro y le dan un mal nombre a nuestro ejército.

En tercer lugar, la responsabilidad nos cabe al resto de los israelíes, por no manifestarnos más fuerte en contra de este desgraciado engaño colectivo que le ha agarrado a una minoría importante desde 1967. Es tiempo de que enfrentemos y retomemos el escenario. Antes de que sea tarde.

Leí por ahí en un blog: "Y, qué espera el ejército israelí para demoler la casa del terrorista?". Y yo me sumo. Para cuando?

Ariel Sharon, una persona a la que cada vez respeto más, lo dijo claramente: "este es un terrorista judío, sediento de sangre". Nada puede explicarlo o justificarlo. La religión judía manda que sea borrado el nombre y el recuerdo de los asesinos y la gente perversa de la humanidad. Así habría que hacer con este terrorista de Tapuaj. Quemarlo y esparcir sus cenizas entre los escorpiones del desierto. Ni siquiera una tumba.

Y mientras que todos los diarios titularon "Terrorista judío mata a 4 árabes", esto es lo que nuestro Primer Ministro no dijo:

Ariel Sharón no dijo: "Condenamos toda la violencia, tanto de israelíes como de árabes" (No metió a nuestras víctimas en la frase para "equilibrar" el acto)
Ariel Sharón no dijo: "El acto llevado a cabo por este joven va en contra de los intereses del pueblo israelí." (Que es reprobar tácticamente el acto, pero no moralmente)
Ariel Sharón no dijo: "Ver a sus pueblos en peligro de desaparecer y los atentados constantes lleva a nuestros jóvenes a la desesperación" (justificación del acto).
Y Ariel Sharón no dijo: "Este jóven es un Mártir".
Gracias, Ariel.





Agregado por la tarde:
Me olvidé de responsabilizar en primer término a la familia del pendejo terrorista. Siempre que ha habido actos de terror palestinos he dicho que la familia del terrorista tenía la principal responsabilidad. Y ahora también. Qué es eso de no saber en lo que anda ese idiota que es tu hijo? De golpe se hace religioso y se muda a un asentamiento extremista y el padre no va a traerlo de la oreja. Y qué coraje (jutzpá) la verdad la de esa madre que anda pidiendo que la "miren a los ojos" y le expliquen por qué el ejército no quiere enterrar a su pequeño asesino en el cementerio militar.

Cállese la boca, señora. Usted, su marido, su hijo y su otro hijo que justificó el atentado son una verguenza para el pueblo judío.